Francisco Pérez – 5/5
María – 5/5
Puedo destacar la seriedad y buen trabajo realizado. El empleado que me lo ha realizado se llama carlos. Y el empresario le aportó todo el material necesario.
Jesus Rullo – 5/5
Los pintores grandes profesionales
Ana – 5/5
Un buen trabajo, en seguida contactó conmigo y el trabajo me lo hicieron al día siguiente, como me dijeron. Buen acabado. Lo recomiendo 100%.
Honorio Mendoza – 4/5
Empresa seria y muy eficaz buenos profesionales se puede recomendar.
Leandro – 5/5
Maria Luisa Delgado Curbelo – 5/5
Muy recomendable, buen cumplimiento y profesionalidad.
Carmen Delia- 5/5
Estamos muy contentas con el trabajo realizado por la empresa que contratamos. Juan fue rápido en entregar presupuesto. Nos mantuvo informada y un excelente trato. El equipo que vino a trabajar a nuestras casas es muy bueno, muy educados, respetuosos, muy trabajadores, detallistas, limpios, eficientes, etc
Satisfecha y contentas con el trabajo realizado.
Cdad Propietario- 5/5
Son estupendos!!! Solucionan los problemas que se encuentran, y hacen su trabajo muy bien.
Los recomiendo!!
Bernardo Marrero – 5/5
La experiencia en general muy buena. Acudieron rápido a presupuestar, una vez aceptado el presupuesto iniciaron el trabajo y en 3 días finalizado satisfactoriamente. Calidad/precio muy buena. Me quedo el contacto. . . Sin duda volveré a trabajar con ellos.
Maria Dolores Menendez Rodriguez – 5/5
Buen trabajo y realizado en las fechas previstas. Precios razonables. Buena comunicación con la empresa, aceptando algún cambio de última hora. Personal con buena disposición y voluntad.
Sobre «Pintar Interior De Vivienda»
Teresa – 5/5
Contratamos a pinturas Juan Manuel Lazaro para pintar la caja de escalera del edificio y el garage de la comunidad. Decir que se ha hecho un trabajo excelente, siendo un servicio de calidad, realizandose en los tiempos estimados para su realización, muy profesional, con un acabado implecable además de ser muy limpios, dejando todo en perfecto estado tras terminar cada día de trabajo. Todos los vecinos de la comunidad han quedado muy satisfechos del trabajo realizado y sin duda recomendariamos este servicio con total garantía.
Begoña – 4/5
Buen presupuesto, rápido al enviarme a su personal, sobre todo en estas fechas ya tan próximas al invierno. Serio y comprometido en su trabajo a pesar del inconveniente del mal tiempo. Sus trabajadores rápidos y atentos en todo momento. Me he quedado contenta con todo el trabajo realizado.
Rita Nuez – 5/5
Trabajo riguroso, bien hecho, buenos resultados.
Personal eficiente y serio, profesional.
Propietario cercano, empático y responsable. Un 10 en todo.
Dacil – 5/5
Jose Manuel acudió en el mismo día a valorar el trabajos en esa misma noche recibimos el presupuesto. A los 3 días comenzaron el trabajo. Ha sido un trabajo muy bueno y con personas muy correctas y dispuestas a colaborar y ayudar con los pequeños contratiempos que puedan surgir. Muy buen equipo!!!
Giovanna – 4/5
Destaco el acabado y el detalle, ya que cuidan la manera de trabajar para lograr un resultado estético, evitando desperfectos o manchar de pintura lo que no corresponde. Me parecen rápidos.
Sobre «Pintar Exterior Casa (Unifamiliar)»
Guillermo Melgarejo- 5/5
Excelente. Rapidez, alta disponibilidad, y muy buen trabajo a buen precio. Recomendable.
Laura – 5/5
Soy arquitecta y trabajo en el sector. Esta empresa ha realizado u
n trabajo impecable. Rápido, de calidad y a buen precio
Cumplen plazos y presupuesto. Que más se le puede pedir?
Los recomendaría al 100%.
Jose Luis Hernandez/mutua Balear – 5/5
Una empresa ejemplar, muy profesionales y los pintores educados y limpios en su trabajo, adecuándose a nuestras condiciones de trabajo y horario para tratar de molestar lo menos posible. Muy bien los acabados y remates. Juan Manuel siempre pendiente para planificar y supervisar los trabajos. Muy recomendables.
Sobre «Pintar Interior De Local»
aro – 5/5
Estamos contentísimos con el trabajo realizado, nos pintaron la fachada de la casa y nos gustó tanto que seguimos con el interior, muy buenos profesionales, no paran de trabajar y terminan muy bien el trabajo, son detallistas, desde luego los he recomendado entre mis familiares y amigos y espero poder contar de nuevo con ellos en el futuro
Sobre «Pintar Exterior Casa (Unifamiliar)»
Juan Javier Peña – 5/5
Magnífico trabajo el realizado. Tanto Juan Manuel como los pintores excelente, Antonio, Aníbal, Nando. Muy recomendable. Los materiales de primera calidad. Yo ya los he recomendado a familiares míos. Seguiré contando con ellos sin lugar a dudas.
Bentejuí Sánchez Ojeda – 5/5
Trato con Juan Manuel y emplead@s muy buena. Trabajo realizado igual. Precio recomendable. Satisfacción excelente. Seguid así ;)
Juan Falcon – 5/5
Contacté con D. Juan manuel y todo fue sobre ruedas desde el principio. Cumplió plazos, presupuesto claro y ajustado, seriedad de sus profesionales y limpieza cuando terminó de pintar el piso. Un oasis en este mundo loco para localizar a alguien serio para pintar un piso. Tuve un problema con el tono de color elegido y lo cambió al momento empezada la obra en casa. Recomendable totalmente.
Sobre «Pintar Interior De Vivienda»
Miguel ángel – 5/5
Eficiencia y seriedad . Juan Manuel serio y comprometido . Realizó el presupuesto y el comienzo del trabajo con rapidez .
Excelente equipo humano (un saludo para los chicos) . Profesionales y buena gente .
Trabajo bien realizado , con profesionalidad y excelente resultado . Nuestra casa quedó muy bonita y bien acaba , mejor de lo que podíamos imaginar . Muy satisfechos con el servicio prestado y el trabajo realizado .
Empresa totalmente recomendable .
Samuel – 5/5
Conocimos la empresa Pinturas Juan Manuel Lázaro por las opiniones de Habitísimo. Solicitamos presupuesto en la web y fueron los primeros en responder.
Juan Manuel nos ofreció máxima disponibilidad para acudir a valorar la vivienda y en solo unas horas nos remitió el presupuesto detallado. Desde la primera visita te transmite profesionalidad y seguridad, aspectos importantísimos para abrir las puertas de tu casa a una empresa.
Presupuesto muy competitivo y muy muy real sin sorpresas finales.
Desde la aceptación pactamos fechas y plazos que se respetaron con exquisita profesionalidad.
Fueron muchos los trabajadores que pasaron por casa para acometer la reforma y realizar el trabajo pactado con la supervisión constante de Juan Manuel. Para nosotros su papel es FUNDAMENTAL. Sin su revisión diaria, exigencia a sus trabajadores y perfeccionismo nada sería igual.
Durante la obra decidimos ampliar servicios y la predisposición a asesorarnos, ayudarnos y facilitarnos todo fue increíble. Destacar además que el extra en el presupuesto por todo lo ampliado fue insignificante.
El Trato de Juan Manuel antes, durante y al finalizar el servicio es óptimo.
Hemos tenido mucha suerte de contar con profesionales como Juan Manuel y su equipo cuya única preocupación en todo momento es lograr la satisfacción del cliente.
Ya los hemos recomendado y no dudaremos en volver a confiar en ellos para cualquier otro proyecto.
Muchas Gracias Juan Manuel
Francisco Falcón Lobo – 4/5
Estamos muy contento con el trabajo realizado. Es una empresa seria, Juan Manuel vino enseguida para ver el trabajo y realizar el presupuesto. Lo terminaron en el plazo que nos habían dicho. Los pintores fueron muy agradables y correctos en su trato y realizaron un buen trabajo.
Saro – 5/5
Estamos contentísimos con el trabajo realizado, nos pintaron la fachada de la casa y nos gustó tanto que seguimos con el interior, muy buenos profesionales, no paran de trabajar y terminan muy bien el trabajo, son detallistas, desde luego los he recomendado entre mis familiares y amigos y espero poder contar de nuevo con ellos en el futuro
Regina – 5/5
Muy profesionales puntualidad en horarios y tiempos rápidos y los pintores agradables y profesionales asesoramiento genial sin duda recomendables
Noelia – 5/5
Calidad precio inmejorable, son muy serios y rápidos, te informa de todas las dudas que puedas tener. Totalmente recomendable
muchas gracias
Gisela- 5/5
El trabajo ha sido rápido y con resultado excelente. Buen profesional. Muy serio y comprometido con el cliente y la obra. Hemos solicitado presupuesto para otro arreglo y lo hemos aceptado por su seriedad, rapidez y eficacia.
Cristina Robaina – 5/5
Pinturas Juan Manuel han realizado en mi nueva casa un trabajo de pintura, aunque yo lo califico de reconstrucción. Ha sido totalmente impresionante lo profesional, serio, eficaz y asombroso del cambio y trabajo bien hecho que han realizado en mi casa. En mi vida he realizado varias reformas en distintas viviendas y contactado con varias empresas pero jamás con una tan satisfactoria como ésta. No sólo los voy a recomendar sino que me los voy a quedar para siempre. Muchísimas gracias Juan Manuel!!!! No cambien nunca!!!
Catalina – 5/5
Recomiendo esta empresa tanto para pintura exterior como interior. Son profesionales de total confianza y gran conocedores de su trabajo. Hace años me pintaron la fachada de la casa y no se ha resentido a pesar de su cercanía al mar. Sin dudarlo les he confiado la pintura del interior que se ha realizado en tiempo y presupuesto acordado. Son un gran equipo.
Jose Antonio – 5/5
Es una empresa muy recomendable. Fueron rápidos en acudir, presupuestar, ejecutar, en todo. Si no son los mejores, desde luego de los mejores. Emplean pinturas de calidad y entregan garantía por escrito del trabajo.
Sobre «Pintar Interior De Vivienda» – 5/5
Muy buena experiencia!! El Presupuesto fue muy rápido al igual que el comenzar y finalizar el trabajo, limpios y muy profesionales, buen precio . Recomiendo
Sobre «Pintar Exterior Vivienda» Marta – 5/5
El trato personal inmejorable.
Tras un incidente con otro pintor en un día me hicieron el trabajo. Limpios y altamente eficaces. Sin duda volvería a repetir. Eternamente agradecida.
Fabián – 5/5
Serio, rápido y eficiente. 100% recomendable.

